Extranjero

Caminando Contigo

Aunque realmente la situación mundial se agrava por minutos y el planeta grita desesperado a través de señales tales como las plagas, los desastres naturales, la corrupción moral y política, es la voluntad de nuestro ministerio acompañarte en este trayecto dándote toda la información bíblica necesaria para traer paz y esperanza a tu vida. 

A pesar de nuestros limitados recursos, con la ayuda de Dios, hemos podido preparar abundantes materiales que esperamos puedan fortalecer tu vida espiritual. Es nuestro compromiso continuar con este esfuerzo y cada día superar nuestras metas y luchar por materializar nuevos sueños y desafíos para convertirnos en una herramienta útil y construir una familia donde siempre encontraras, no solo el apoyo, sino el consejo oportuno para que llegues a ser un triunfador en la bendita esperanza de nuestro Señor Jesús. 

Queremos también que sepas que tu puedes hacer que nuestro esfuerzo sea más efectivo a través de tus opiniones y sugerencias o necesidades. Enviá tus sugerencias u opiniones a nuestro correo electrónico o teléfono. Agradecemos tus donaciones para lograr perfeccionar, mejorar y darle mayor alcance a nuestras publicaciones. 

Lo que hemos logrado hasta ahora ha sido un esfuerzo en conjunto con tu apoyo incondicional. Por eso estoy seguro que juntos lograremos aun mayores y mejores resultados. Es nuestro compromiso mantenerte informado de cada paso o inversión que hagamos con tus donaciones y aporte. De esta manera este ministerio, del cual eres parte indispensable, crecerá para la gloria de Dios hacia el cumplimiento de la misión que nos ha encomendado Dios en esta tierra. 

Por ese motivo es que hemos decidido crear este boletín para informarte periódicamente de los esfuerzos y logros de los que tú también eres parte indispensable. Es realmente una bendición para nosotros contar con tu apoyo. Nuestro quinto aniversario está cerca y esperamos celebrar un servicio de excelencia y fidelidad, no sólo a Dios, sino también a nuestro prójimo. Que la paz de Dios te acompañe siempre.

Atentamente, tu hermano en Cristo:

Gildemar Dominguez Lopez
Director/Evangelista


Screen Shot 2020-07-06 at 10.52.18 AM.png

Campaña Evangelistica | Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA ORIÓN

Para la gloria de Dios, esta semana fue de gran éxito. Con mucho entusiasmo adultos, jóvenes, y niños realizaron varios esfuerzos evangelisticos durante la semana con el fin de traer mas almas a los pies de nuestro Dios. 

Este hombre es un gran misionero, pionero de muchas iglesias, y rescatado para Cristo.

Este hombre es un gran misionero, pionero de muchas iglesias, y rescatado para Cristo.

Los jóvenes compartieron el mensaje #yosoyelmensaje, #globalyouthday el primer Sábado por la mañana. Visitaron enfermos, donaron sangre, repartieron literatura y oraron con la gente antes de la programación en la iglesia. ¡Gloria a Dios!

48 almas entregaron su vida a Cristo en este lugar. El resultado final después de 15 días en México 91 almas rescatadas para Cristo. ¡Gloria a Dios por tan enorme recompensa! 


Campaña Evangelística en Las Choapas, Veracruz Mexico

Hijo de Adventista, su papá vive en norte Carolina, sufrió un accidente y su hijo se entrega a Cristo.

Hijo de Adventista, su papá vive en norte Carolina, sufrió un accidente y su hijo se entrega a Cristo.

Terminando la campaña en Quintana Roo viajamos al estado de Veracruz, donde se llevaría acabo una campaña evangelística en Las Choapas. La batalla fue intensa puesto que Satanas no quería que ese evento tomara lugar. Después de varios contratiempos el evento comenzó el lunes por la noche. Para la gloria de Dios, el salon que tenia cupo para mas de mil personas se lleno.

Este hombre fue arrebatado a las pandillas para Cristo!

Este hombre fue arrebatado a las pandillas para Cristo!

Cada noche acudían a las reuniones docenas de gentes del pueblo, varios entraban por curiosidad, otros por invitación, pero todos llevados por la mano del Señor. Hubo varios testimonios que tocaron nuestra vida, fuimos testigos del milagro en la vida de un joven que había sido pandillero y asesino. El Señor le llamo y le arrebato de esa vida para darle vida eterna.