Conocenos

Por sobre todo, buscamos glorificarle a El y honrar Su Palabra.

yellow sunflower field during daytime
yellow sunflower field during daytime

Nuestra misión

Él propósito de este Ministerio es predicar la palabra de Dios a toda nación, tribu y lengua, para que todos sepan que Dios no se resiste a perder a uno solo de sus hijos y que el cielo pagó un precio muy elevado por nuestro rescate.

Nuestra meta

Poner él poder transformador de Su palabra al alcance de todos, ayudando a las iglesias a través de campañas evangelisticas, seminarios, semanas de oración, de reavivamientos etc.

Caminando Contigo

Aunque realmente la situación mundial se agrava por minutos y el planeta grita desesperado a través de señales tales como las plagas, los desastres naturales, la corrupción moral y política, es la voluntad de nuestro ministerio acompañarte en este trayecto dándote toda la información bíblica necesaria para traer paz y esperanza a tu vida.

A pesar de nuestros limitados recursos, con la ayuda de Dios, hemos podido preparar abundantes materiales que esperamos puedan fortalecer tu vida espiritual. Es nuestro compromiso continuar con este esfuerzo y cada día superar nuestras metas y luchar por materializar nuevos sueños y desafíos para convertirnos en una herramienta útil y construir una familia donde siempre encontraras, no solo el apoyo, sino el consejo oportuno para que llegues a ser un triunfador en la bendita esperanza de nuestro Señor Jesús.

Queremos también que sepas que tu puedes hacer que nuestro esfuerzo sea más efectivo a través de tus opiniones y sugerencias o necesidades. Enviá tus sugerencias u opiniones a nuestro correo electrónico o teléfono. Lo que hemos logrado hasta ahora ha sido un esfuerzo en conjunto con tu apoyo incondicional.

Agradecemos tus donaciones para lograr perfeccionar, mejorar y darle mayor alcance a nuestras publicaciones. De esta manera este ministerio, del cual eres parte indispensable, crecerá para la gloria de Dios hacia el cumplimiento de la misión que nos ha encomendado Dios en esta tierra. Es realmente una bendición para nosotros contar con tu apoyo. Que la paz de Dios te acompañe siempre.

Atentamente, tu hermano en Cristo:

Gildemar Dominguez Lopez
Director/Evangelista